Hospital Posadas

Hospital Posadas: Somos Unidad de Mastología 16/05/2019


Tenemos el orgullo de anunciar que nuestro Hospital fue acreditado por primera vez como Unidad de Mastología por la Sociedad Argentina de Mastología, siendo uno de los tres centros de salud pública del país que alcanzaron los estándares de recurso humano de alta especialización e infraestructura requeridos para dicha designación.

Los Directores de esta Unidad son el Dr. Carlos Prieto, Jefe de Patología Mamaria, Dr. Javier Stigliano, subjefe del mismo servicio y la Dra. Adriana Tomadoni, Jefa de Oncología. La Unidad se compone por las áreas operativas que trabajan de manera colaborativa, que se caracterizan por su amplia experiencia, así como con el equipamiento tecnológico para la atención integral de pacientes con patología mamaria.

Los servicios y secciones que intervienen en esta Unidad son Patología Mamaria, Oncología, Diagnóstico por Imágenes, Medicina Nuclear, Anatomía Patológica, Psicología, Genética, Cirugía Plástica, Kinesiología, Servicio Social, Radioterapia (servicios externos), personal de enfermería especializado, navegadores del Instituto Nacional del Cáncer y cuerpo de administrativos y voluntariado.

  • Compartir

Volver al archivo de Noticias

Videos